Marcas TOP: Neca, Mezco Toyz y Trick or Treat Studios

Encuentra las mejores marcas

En Fyme Colecciones nos especializamos en figuras de acción, estatuas, coleccionables y artículos de diversas marcas en la temática de terror, horror, heavy metal y retro 80's en el Perú.

Selecciona una de tus marcas preferidas y encuentra los productos que tenemos para ti, coleccionista del Perú.

Marcas TOP: NECA
Marcas TOP: Mezco Toyz
Marcas TOP: Trick or Treat Studios
Marcas TOP: Quantum Mechanix
Marcas TOP: KidRobot
Marcas TOP: Mondo
Marcas TOP: Weta Workshop Marcas TOP: Monogram
Marcas TOP: Paladone Marcas TOP: Funko Marcas TOP: Aquarius Marcas TOP: Iron Studios
Marcas TOP: Factory Entertainment Mego Corporation Super7

 

Recuerda que en Fyme Colecciones manejamos las principales marcas de figuras de terror (figuras de acción y esculturas) o accesorios relacionados a temas de Ciencia Ficción, Fantasía o similares.

Si estas buscando otras marcas, como McFarlane, Banpresto, Mattel u otros personajes de la línea Pop Movies, Harry Potter, te invitamos a visitar MardyStore.com.

Fyme Colecciones trae las mejores marcas del mundo del coleccionismo de figuras de terror, en relación directa con los distribuidores oficiales de las marcas que representan en el Perú.

Marcas TOP de este año

Marcas TOP - 1er lugar: NECA

La National Entertainment Collectibles Association (Asociación Nacional de Coleccionables de Entretenimiento) o NECA es un fabricante estadounidense de artículos coleccionables con licencia de películas, videojuegos, deportes, música y televisión con sede en Nueva Jersey. La empresa fue fundada en 1996 y tiene más de 60 licencias para las que produce productos. 

Revisa aquí todos los productos de NECA.

 

Marcas TOP - 2do lugar: MEZCO TOYZ

MEZCO TOYZ es una empresa de juguetes que fabrica figuras de acción y otros artículos de colección basados ​​en propiedades originales y con licencia. Uno de los productos más populares es la exitosa línea de juguetes Living Dead Dolls . La línea más popular es su línea One: 12. 

Revisa aquí todos los productos de MEZCO TOYZ

 

Si del listado de marcas descrito al inicio de esta página y deseas adquirir la figura de terror, no dudes en comunicarte con nosotros por uno de los medios de comunicación autorizados por Fyme Colecciones.