Super7 presenta Ultimates Wave1 The Simpsons

La compañía de juguetes y coleccionables Super7 ha presentado su próxima línea de figuras de acción The Simpsons Ultimates Wave 1, y son espectaculares. En lugar de la familia Simpsons habitual, esta Wave 1 incluye algunos personajes favoritos de los fanáticos, así como accesorios increíbles.

Los coleccionables hechos a escala de siete pulgadas y están disponibles para preordenar hasta el 13 de septiembre a un precio promocional en Fyme Colecciones y se espera que las figuras de colección lleguen al Perú en Setiembre 2022

En primer lugar está Homero en el espacio exterior. Inspirado en el episodio "Deep Space Homer" de Los Simpsons. Por supuesto, no puedes tener a Homero sin el mejor barman de Springfield, Moe.

Nuestro surfista favorito, Poochie, también tiene su propia figura. Inspirado en el episodio “Itchy & Scratchy & Poochie Show” de Los Simpsons.

Las figuras siguientes son de Itchy, el ratón homicida y Scratchy, el antiguo enemigo felino de Itchy. Ambas figuras en forma de Robot están inspiradas en el episodio "Itchy & Scratchy Land" de Los Simpsons. La matrícula de BORT es IMPRESIONANTE.

Cada personaje está listo para preordenar individualmente. Echa un vistazo a Super7 para realizar tu compra con total seguridad y confianza en Fyme Colecciones.

¡A Coleccionar The Simpsons!
Regresar al blog

Deja un comentario

Gremlins