NECA anuncia lanzamiento de Zombo de The Munsters de Rob Zombie

Nuevamente se juntan NECA y Rob Zombie. Después de las geniales figuras de acción de House of 1000 Corpses, The Devil's Rejects y Halloween. Ahora Zombie ha vuelto con su película más esperada en años, además de ser una para el público general, THE MUNSTERS.

En esta ocasión la primera figura de acción llega como algo inesperado, es ZOMBO, el presentador de televisión de terror que aparece en el episodio S02E22. Aquí les compartimos el episodio original, donde refieren que:

"Eddie se ha obsesionado con un programa de televisión. Una familia de monstruos amigables que tienen desventuras y nunca entienden por qué la gente reacciona ante ellos de manera tan extraña."  

Todavía no se sabe quién interpretará a Zombo en Zombie's The Munsters, pero el personaje obtendrá su propia figura NECA, que le da una mirada más cercana a su nuevo diseño. Zombie compartió la noticia en Instagram, revelando algunas imágenes diferentes del coleccionable. El director confirmó que la figura de acción solo estará disponible en el stand de NECA en la Comic-Con de San Diego del 20 al 24 de julio (Esperamos que exista una distribución hacia el Perú). La figura de Zombo incluso viene en una caja de Crumble Creature Crackers, que es un producto que Zombo anunció en el programa original. Echa un vistazo a la publicación original de Zombie a continuación: 

 

 
Regresar al blog

Deja un comentario

Gremlins