Fallas de las Redes Sociales: Facebook, Instagram y WhatsApp

¡Cayeron las Redes Sociales!

WhatsApp presentó una caída en su servicio este lunes 4 de octubre. Alrededor de las 10:30am, la aplicación de mensajería más utilizada para resolver sus consultas en nuestra tienda online ha presentado problemas en la entrega y recepción de sus mensajes. Fue a través de Twitter que otros usuarios comenzaron a reportar fallas en WhatsApp. Lo mismo nos ha ocurrido con Instagram y Facebook.

¿Cómo saber si se cayó WhatsApp?

Para poder comprobar que la caída del servicio de mensajería WhatsApp solo hace falta intentar enviar un mensaje a través de la aplicación. Podrás observar que no aparece con la clásica palomita de enviado sino con un reloj, a la espera de poder retomar la entrega.

¿Qué pasó con Facebook e Instagram?

Facebook e Instagram también presentan fallas. Ambas aplicaciones no pueden iniciar sesión en la plataforma web y móvil, por lo que estaremos a la espera de puedan dar una pronta solución.

----

Sigamos Conectados

Somos consientes que estas fallas ajenas a nuestro servicio genera un malestar en su proceso de compra; sin embargo debemos de hacer recordar que también contamos con una cuenta en la aplicación de Telegram y Youtube.

Canal Público: t.me/FymePeru

Chat Empresarial: t.me/FymeColecciones

Canal Youtube: SuscribeteYoutube

Regresar al blog

Deja un comentario

Gremlins