Bancos del Perú: Del 6 al 9 de Mayo NO se podrán hacer transferencias interbancarias inmediatas

Toda las transferencias o pagos que se hagan de un banco a otro después del viernes 6 de mayo a las 03:00 p.m. será registrado recién después de lunes 9 de mayo a las 08:30 a.m.

Tomar precauciones en sus pagos o transferencias interbancarias, debido a que entre el viernes 6 de mayo a las 03:00 pm y el lunes 9 de mayo a las 08:30 am, no se podrán realizar transferencias interbancarias inmediatas, pues la plataforma utilizada para este proceso será modernizada, informó la Cámara de Compensación Electrónica.

“No será posible registrar de manera inmediata las transferencias ni pagos entre entidades bancarias distintas, sino solo de manera diferida. Cualquier transferencia o pago que se haga de un banco a otro después del viernes 6 de mayo a las 03:00 p.m. será registrado recién después de lunes 9 de mayo a las 08:30 a.m., cuando se restablecerá la normalidad de registro inmediato de cualquier pago o transferencia.”, indicó.

Los pagos y transferencias dentro del mismo banco seguirán siendo inmediatos sin interrupción, puesto que no dependen de la plataforma que será mejorada. “Lamentamos los inconvenientes que ello pueda acarrear e instamos a tomar las precauciones del caso. Ante cualquier consulta, por favor contacte a su banco”, puntualizó la compañía.

En este sentido, los pedidos pagados con transferencia interbancaria a partir del viernes 6 de mayo serán enviados o entregados conforme se verifique la transferencia en nuestra cuenta bancaria a partir del lunes 9 mayo.

Regresar al blog

Deja un comentario

Gremlins