Mejores escenas de Alien: El octavo pasajero

Alien: El octavo pasajero es una película de ciencia ficción y terror dirigida por el cineasta británico Ridley Scott y estrenada en 1979. La nave comercial Nostromo y su tripulación, siete hombres y mujeres, se disponen a volver a la Tierra transportando un cargamento de mineral importante. Pero cuando se detienen forzosamente en un planeta desierto, el Oficial Kane es repentinamente atacado por una forma de vida desconocida, un arácnido que se adhiere a su cara. Después de que al doctor se le retire el espécimen con ayuda de todos, la tripulación se queda más tranquila y cenan juntos. Justo entonces, Kane empieza a sufrir arcadas y convulsiones y ve cómo su abdomen es perforado por un cuerpo extraño vivo, que se escapa por el pasillo de la nave. Se encuentran en medio del espacio exterior y en compañía de un alienígena. El misterioso huésped resulta ser una despiadada máquina de matar que siembra el pánico y acaba con la tripulación lentamente. Ripley, uno de los tripulantes, acabará erigiéndose inesperadamente como la única rival a la altura del monstruo, con quien luchará hasta las últimas consecuencias.

En este artículo, el equipo de Fyme Colecciones comparte las mejores escenas de la espectacular película ALIEN y si deseas COMPRAR las mejores figuras de acción y coleccionables, INGRESA AQUI para ver los productos de la franquicia.

MEJORES ESCENAS ALIEN (1979)

1. Sangre Ácida

Cuando Ash (Ian Holm) intenta separar al extraterrestre de Kane (John Hurt), la sangre que brota hace un agujero en la nave.

2. Chestburster

Un bebé alienígena irrumpe en el pecho de Kane (John Hurt), para horror de la tripulación. 

3. Aparición del Alien

Mientras busca al gato, Brett (Harry Dean Stanton) se encuentra con el extraterrestre. 

4. Dallas muere

Arrastrándose por las rejillas de ventilación, Dallas (Tom Skerritt) encuentra su prematuro final.

5. Última batalla de Ripley

Ripley (Sigourney Weaver) hace volar al alienígena y comienza su viaje de regreso a la civilización.

Regresar al blog

Deja un comentario

Gremlins