Películas RSS

Alien, Mejores Escenas, Películas -

📽 Fyme Colecciones comparte las mejores escenas de la película de Ciencia Ficción y Terror, ALIEN: El octavo pasajero (1979). Recuerda con nosotros lo mejor de la película y dale un vistazo a nuestro productos coleccionables de la franquicia.

Leer más

Halloween, Michael Myers, Películas -

Myers no se dará por vencido hasta acabar con la familia Strode, sobre todo después de lo ocurrido en la película anterior. Así que Laurie, su hija Karen y su nieta Allyson tendrán que enfrentarse a él hasta acabar con esta pesadilla que comenzó hace más de 40 años. Pero ellas no estarán solas, porque todo el pueblo de Haddonfield juntará a una multitud para darle caza y acabar con los asesinatos de una vez por todas. Además, volveremos a ver a Lindsey Wallace y Tommy Doyle, dos de los supervivientes de la historia original. Halloween Kills, según Jamie Lee...

Leer más

Halloween, Películas -

Celebrando el 40 aniversario ✨ de la clásica secuela de 1981 Halloween 2 🎃, NECA nos presenta las imágenes y detalles oficiales para su próximo lanzamiento Halloween 2 - Ultimate Dr. Loomis & Michael Myers 2-Pack.

Leer más

Friday the 13th, Jason Voorhees, Películas -

Hemos recopilado las mejores escenas de la película de horror Friday the 13th VII: The New Blood (1988) y acá les presentamos las 10 mejores.  1. Jason Resucitado Tina (Lar Park-Lincoln) intenta revivir a su padre del lago, pero sin saberlo reanima a Jason (Kane Hodder)  2. Muerte en saco de dormir Jane (Staci Greason) no está a salvo de Jason (Kane Hodder) ni siquiera en su saco de dormir.  3. Ningún lugar donde esconderse Maddy (Diana Barrows) intenta y no logra esconderse de Jason (Kane Hodder).  4. Muerto con el cuerno de fiesta Jason (Kane Hodder) interrumpe a una...

Leer más

Friday the 13th, Jason Voorhees, Películas -

Desde 1980 hasta 2009 se han estrenado 12 películas Friday the 13th; por lo que si desean hacer una maratón de películas, aquí les dejamos el orden para que puedan disfrutar toda la saga.

Leer más